Picture
Pedazo de plato de pasta que nos acabamos de "jincar" !! Pedazo de etapon chula que nos ha salido hoy!!
Estamos en Tuam cerquita de Galway.
El capitán Cuéllar sigue empeñado en que los caballos le contesten cuando les saluda al pasar con la bici y las vacas se levanten cuando les silba ... Que bichos mas vagos!!
Gunther esta hecho un animal, lo digo por la fuerza que desatan sus músculos en las subidas y lo poco que se queja luego de los dolores ... Ayer fueron las rodillas y hoy un poquito mas arriba, esperemos que no siga subiendo!
El tiempo hoy ha acompañado: sol y poco viento
El Capitán hoy ha sacado la goma y hemos hecho unas medias espectaculares, la verdad es que ha cundido.
La clave del día fue el almuerzo a base de: café, lucozade y nutrigran de fresa, todo al mismo tiempo y de un trago.
Después de eso: 50 km en 2:30 h ...
Este es un país CERRADO: gasolineras, tiendas de comida, pubs, pisos en venta. Solo se salva el SPAR que hay 10.000 por metro cuadrado.
Cerca de Knock, influidos por el espíritu santísimo que allí se respira, pensamos que casi que no aguantábamos mucho mas y que lo suyo era peregrinar allí con los demás. Pero no fue así; tiramos como animales y nos colocamos 118km después de salir de Streedagh con las piernas machacadas (menos Paco, of course; que no se le llena ni la muela con estas etapas de "solo" 100 kms).
Esta noche, de nuevo, nos iremos a la cama tempranito con el ánimo alto.
Crónica del pseudo Capitán: tercer día de aventura, mis compañeros son dignos de admirar.  Ademas de ser dos tios cultivaos  culturalmente, km. a km. demuestran un gran espiritu de superacion y sacrificio. No podría contar con mejor ejercito.
Todo perfecto, las bicis ideales y los planes conseguidos. Tanto me esta gustando, que ya ando pensando donde me llevara mi próximo billete de avión, por supuesto, solo ida.

Ángela
8/2/2011 06:12:36 pm

IM PRESIONANTE
Gracias por compartir, salvo por los dolores me parece estar allí con vosotros disfrutando del paisaje y del buen rollo que lleváis. Ánimo chicos!!!!
A este paso os sobra tiempo colegas qué ritmo lleváis, no os paséis que seguroo que el profesional os pica... lo importante es disfrutar y llegar a la meta!!!!
Besicos

Reply



Leave a Reply.